Postres sin Gluten

Cristina Marco, conocida especialista en repostería sin gluten presenta el 24 de octubre a las 20.00 horas en el local Chez Mazorla (Cl. Coso Bajo, 11) Huesca su nueva publicación Postres sin Gluten.

Postres sin Gluten, con más de 60 recetas explicadas al detalle, está pensado y realizado con todo el cariño para que podamos disfrutar con total seguridad de todo tipo de dulces sin que nadie note que son sin gluten. En él encontramos una guía con los ingredientes más utilizados en repostería sin gluten y las claves necesarias  para elaborar dulces de todo tipo con éxito: galletas, bizcochos, tartas, cheescakes, churros, brownies,  etc.

Cristina Marco, es un referente en la repostería sin gluten y a día de hoy es la instagramer con más seguidores gluten free de España.  Además de Instagram, Cristina difunde sus recetas en Youtube y en su Blog.

El libro está a la venta en plataformas como Amazon, Fnac, Casa del libro, El Corte Inglés y la web postressingluten.com a un precio bastante asequible.

Deja un comentario