INICIO

Hola, mi nombre es, Ángel Carmelo Mariño, Carmelo para los amigos, soy celíaco y me diagnosticaron haya por 1997, después de años y años con evidentes síntomas.

En 1998 empecé a colaborar con la Asociación de Celíacos de Andalucía cuya Delegación en Huelva lleve conjuntamente con mi amiga y compañera Olivia Martín, hasta que en 2007 en compañía de otros compañeros y compañeras fundamos la Asociación Provincial de Celíacos de Huelva, asociación a la que he estado ligado como presidente hasta el 28 de abril de 2018; así  mismo, desde 2008 he compaginado mi labor como presidente de la asociación de Huelva con la  secretaria de la Federación de Asociaciones de Andalucía hasta junio de 2018.

A lo largo de estos años he venido prestando asesoramiento totalmente altruista a nuevos celíacos y familiares, colegios, escuelas de hostelería, guarderías, comedores, etc., he realizado charlas, ponencias y entrevistas en diferentes jornadas, prensa, radio y televisión local.

Ahora que ha pasado esa etapa en la que estaba totalmente ligado a la Asociación Provincial de Celíacos de Huelva (ASPROCEHU) y dada mis inquietudes y experiencia en el terreno de la celiaquía quiero seguir aportando mi granito de arena al colectivo celíaco. Es por lo que me he animado sin conocimientos previos en el mundo de internet a crear CELÍACO Y PUNTO,  página dedicada para y por el celíaco.

Hay muy buenos blogs relacionados con la enfermedad celíaca y va a ser difícil abrirme paso en este mundo, pero como ganas no me faltan, voy a trabajar para que esta página tenga información sería y contrastada sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten.

Espero que le guste y pueda servirle de ayuda.