Finaliza el convenio de colaboración entre FACE y Paradores

Con un breve comunicado, La Federación de Asociaciones de Celíacos de España anuncia en su web la finalización del convenio de colaboración en materia de restauración entre FACE y Paradores.

Según se indica en dicho comunicado, Paradores seguirá ofertando menús sin gluten sin la supervisión de FACE.

Paradores, es la segunda cadena que en poco tiempo rescinde el convenio de colaboración que mantenía desde 2005 con FACE. Primero fue la Cadena Meliá y en esta ocasión casi 100 establecimientos de Paradores.

Sería interesante que desde FACE, se explicara al colectivo celíaco de forma más detallada los motivos de estas dos importantes cancelaciones. Si no es posible hacerlo de forma abierta al colectivo celíaco en general, al menos unas explicaciones más detalladas a los que pertenecemos a las asociaciones federadas y que de una u otra forma ayudamos a mantener a la propia federación.

Tal como comenté en la entrada: Cancelado el convenio entre FACE y Meliá. Voy a realizar una entrada relacionada con este tipo de  convenios que FACE  realiza con cadenas hoteleras y a otros establecimientos como: Telepizza, Pomodoro, McDonald´s, Burger King, etc.

Algunos de los lectores de este blog ya han contactado conmigo. Pero con la intención de tener más opiniones, si consideras que tu opinión, positiva o negativa, en lo relacionado a este tipo de convenios puede ser interesante para la entrada, puedes hacérmela llegar, escribiendo un correo a celiacoypunto@gmail.com. La información que envíes será tratada de forma confidencial, si así lo consideras.