La Feria de Córdoba sin gluten

La Feria de Córdoba, también conocida como Feria de Nuestra Señora de la Salud, que este año se celebra del 25 de mayo al 1 de junio contará con una caseta sin gluten gracias al trabajo de la Asociación de Celíacos de Córdoba (ACECA).

La caseta de la Asociación de Celíacos de Córdoba estará situada en la Calle Los Faroles, 1. Contará con un espacio de 300 mts. cuadrados, en la que se atenderá la demanda del colectivo celíaco que desee visitar la feria.

La oferta gastronómica de la caseta estará adaptada y respaldada por la propia asociación, para que el colectivo celíaco pueda disfrutar de una feria sin barreras. Incluso se podrá disfrutar de chocolate con churros.

Así mismo, el día 1 de junio se celebrará una cata de cervezas  impartida por Ricardo Nafria, responsable de la web: celiaco a los treinta

La Feria de Córdoba o Feria de Nuestra Señora de la Salud. Es la culminación de las actividades organizadas en Córdoba desde el  mes de abril, entre las que destacan el Concurso de los Patios y el Concurso de Rejas y Balcones que se celebra entre el 6 y el 19 de mayo.

Deja un comentario