Bar Coma tapas & punto

Con este nombre tan ingenioso y a la vez curioso, nació hace dos años este establecimiento, guiado por una filosofía diferente. “Coma tapas & punto”, ha conseguido gracias a su renovadora cocina, convertirse en este corto tiempo en un referente del buen tapear en Huelva.

Rubén, propietario y jefe de cocina califica su establecimiento como un “bar de tapas de autor”. Ha apostado por una cocina sencilla con productos de temporada y locales; frescos y de calidad. Esto, unido a la creatividad del equipo, ha conseguido que sus tapas consigan ensalzar la gastronomía onubense.

En Coma tapas & punto,  el celíaco puede ir con la tranquilidad de poder disfrutar de la mayoría de su carta. Rubén y su equipo, han sabido adaptar sus diferentes especialidades no solo a nuestro colectivo, sino también, a otros tipos de alergias e intolerancias.

En su cocina la harina de trigo, simplemente no existe, ha sido sustituida por harina de garbanzo, este detalle al celíaco le da una garantía adicional. Además, tienen muy claro cómo evitar la contaminación cruzada y todo su personal está concienciado e informado para que el celíaco que lo visite se sienta a gusto y pueda disfrutar de sus exquisitas tapas.

En  2018  obtuvieron el primer premio a la mejor tapa en la feria de la tapa de Huelva con  “presa en escabeche sobre regaña de Rociana”.

Coma, no solo se supera por su excelente cocina. El trato con el cliente y servicio es uno de los mejores que he visto en Huelva. Si a todo lo que he comentado añado, la decoración del lugar y el buen ambiente que se respira, Coma se convierte en un estupendo lugar para hacer una pausa y tapear.

Para reservar: Telf: 959 074 830 o reservas@tapascoma.com

2 opiniones en “Bar Coma tapas & punto”

  1. Tendré que ir a probar. Sabía que era un sitio seguro por los compañeros de Asprocehu, pero no había tenido ocasión.

Deja un comentario