Al Solito Posto

Al Solito Posto, restaurante pizzería sin gluten, basada en la cocina tradicional italiana. Situado en la Alameda de Hércules, 16 (Sevilla), cuenta con el personal formado por la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla (ASPROCESE), con la cual mantiene un convenio activo desde finales de 2011.

Dispone de una excelente carta sin gluten, en la que se puede encontrar una buena variedad de entrantes, primeros platos, algunos de ellos realizados con pasta fresca y una excelente variedad de pizzas. Quizás, en lo que se quedan algo cortos es en los platos de carne y postres.

Lo he visitado en varias ocasiones, llevándome una sensación más que agradable dada la atención recibida. Cabe destacar la profesionalidad de sus empleados y especialmente el buen quehacer de los profesionales de la cocina. Además, la relación calidad precio es bastante aceptable.

La variedad de platos sin gluten de la que disponen, hace que cuando se va por primera nos quedemos algo sorprendido dado que los celíacos no estamos acostumbrados a disponer de cartas amplias y variadas. En la carta sin gluten se puede elegir a gusto del consumidor, con la seguridad de que los  empleados están sensibilizados y formados, y que lo que vamos a comer es SIN GLUTEN gracias al resultado del trabajo realizado entre la empresa y ASPROCESE

Es difícil poder recomendar algún plato, dado que sobre gusto no hay nada escrito. Aunque, si me quedo con alguno en especial, es la pizza vegetariana. Dada la buena aceptación que tiene es recomendable reservar con antelación; teléfono de reserva: 954 908 985

Web: http://alsolitoposto.org/

2 opiniones en “Al Solito Posto”

  1. Para mi desde luego ha sido impresionante!!! Acabamos de cenar allí, y tanto los adultos celiacos como los niños hemos salido encantados. Prometo repetir!

Deja un comentario